Esto creemos

Un resumen

La Inspiración de las Escrituras. La Biblia es la palabra inspirada e infalible de Dios, nuestra regla de fe y conducta.

Dios. Hay un Dios, eternamente existente en tres personas; el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

El Señor Jesucristo. El Señor Jesucristo es el eterno Hijo de Dios, como lo revela las Escrituras; creemos en su nacimiento virginal, su vida sin pecado, sus milagros, su muerte en la Cruz, su resurrección, ascension a la diestra del Padre y su regreso futuro a la tierra en poder y gloria.

La creación y caída del hombre. El hombre fue creado bueno y recto. Sin embargo, voluntariamente pecó y fue condenado no solo a muerte física, sino a muerte espiritual, que es la separación de Dios.

La Salvación. La única esperanza de redención para el hombre es mediante el derramamiento de la sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios. La salvación es por gracia y se recibe mediante el arrepentimiento delante de Dios y de la fe en el Señor Jesucristo.

La santificación. Es la separación del pecado y la consagración a Dios por la obra del Espiritu Santo.

Las ordenanzas de la iglesia. Creemos en el bautismo en agua y en la santa comunión.

La segunda venida de Cristo. La esperanza bienaventurada de la Iglesia es el retorno de Cristo con el fin de llevar consigo los cristianos que han muerto y los que viven, para que vivan con Él para siempre.

Clubs de Niños y Niñas

Los clubs de la Iglesia Evangélica Vida en Cristo son programas centrados en la Biblia que apoya a las familias en la tarea de formar valores, moldear el carácter y proveer a los niños y jóvenes un sólido fundamento moral. Estos clubs se llevan a cabo los viernes a las 7:00 PM durante el ciclo escolar.

¿Qué experimentan los niños en los clubs?

• Enseñanzas bíblicas relacionadas a la edad y experiencias de los niños.
  • Actividades y competencias físicas muy divertidas.
  • Memorización de la Biblia.
  • Amistades positivas.
  • Afirmación y apoyo de parte de un adulto.
  • Las bases de una relación con Dios.
  • Entrenamiento consistente y positivo de cómo trabajar en equipo y crecer en grupo.
  • Premios y reconocimientos por sus logros.

“Programas diseñados para maximizar la atención, energía y tiempo del niño.”

Instituto Biblico

Preparación Ministerial

Clases para la preparación de lideres para la iglesia local. Se llevan a cabo todos los martes a las 7:00 PM por Zoom.